top of page

Autogestión para abrirme camino en el mundo del arte

A seis manos, 26 de agosto.


Gracias a una feria de diseño independiente, fui invitada a realizar una exposición individual en este espacio cultural Colombo Frances, donde se vive la union entre las dos culturas, se disfruta de comida deliciosa, buena música y un calendario de actividades culturales muy interesantes.


Woman Power es un proyecto a nivel de creación y transformación, el cual por medio del collage digital y la creación de mandalas y fractales, como representación de la Armonía, la Totalidad, la Perfección, las fuerzas creativas y transformadoras que nos vinculan con el Universo y con la Vida, hace un merecido homenaje a lo Femenino, usando como referentes a Mujeres que sobresalieron en el arte, los mitos, el conocimiento, la historia y en mi Vida personal.

La fabrica, Visones Caleidoscópicas, Noviembre 2014

Este espacio cultural abrió sus puertas a los artistas emergentes para poder socializar su trabajo y tuve la oportunidad de inaugurar el espacio con mis piezas.

Art Factory, marzo 2015

Esta fue una iniciativa creada por jóvenes emprendedores, que gestionaron esta exposición colectiva en una casa de Teusaquillo Bogotá, hicieron fiesta y visitas guiadas haciendo que tuviera una gran acogida en la escena alternativa cultural de la ciudad.

La casa lulezquiana, Hotel V, septiembre 2012

Con esta exposición decidí que el arte iba a ser parte de mi vida. Tome la determinación de mostrar mi trabajo y saque adelante esta muestra. Fue un gran aprendizaje en mi vida y de los primeros pasos para ir aprendiendo mas sobre el mundo y el mercado del arte.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page